Descripción
¿Psoriasis, eccemas o piel sensible? Tiene propiedades calmantes, cicatrizantes y antiinflamatorias; es muy útil en afecciones cutáneas como la psoriasis y trata con delicadeza cualquier tipo de piel.
La lavanda está aconsejada para las pieles más sensibles y secas, en este caso nuestro jabón incluye infusión de lavanda, oleato de lavanda y aceite esencial de lavanda lo que lo convierte en una opción muy hidratante y regeneradora. Es un jabón muy cremoso que respeta todo tipo de pieles.
El aceite de neem es uno de los aceites más utilizados para la lucha contra la psoriasis también se usa para tratar afecciones crónicas de la piel como eccemas, tiña y verrugas. Las características básicas de la psoriasis como la irritación, picazón y descamación de la piel se ven mitigadas ya que este ingrediente protege, suaviza e hidrata. Es antibacteriano por lo que previene posibles infecciones derivadas de las lesiones producidas por la sequedad excesiva de la piel.
¡El agradable olor a lavanda de este jabón ayuda a relajar los sentidos!
Apto para cara y cuerpo
Tipo de piel: Seca, mixta y grasa.
Útil en: pieles sensibles y secas, psoriasis, eccemas y afecciones cutáneas.
Ingredientes
Infusión de lavanda, aceite de coco, oleato de lavanda en oliva, oleato de laurel en oliva, aceite de almendras, manteca de karité, oleato de rosa de mosqueta en oliva, aceite de neem, cera de abeja
Valoraciones
No hay valoraciones aún.