Descripción
¿Piel con manchas y envejecida? La combinación entre arroz y limón te ayudará a corregirlo.
Te explicamos cómo este jabón consigue reducir estos efectos; El Almidón y las vitaminas E y B que contiene el arroz tienen un efecto antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. El almidón forma una barrera protectora en la piel que ayuda a retener la humedad y mantiene la piel suave y flexible. Otras de sus propiedades son la atenuación y prevención de las líneas de expresión, reduce las manchas en la piel y evita las irritaciones. El aceite de salvado de arroz contiene Escualeno, un potente antioxidante que promueve el colágeno en la piel.
En cuanto al aceite esencial de limón también estimula la producción de colágeno y promueve la regeneración celular gracias a su alto contenido en vitamina C. Todo ello ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Además este aceite tiene propiedades blanqueadoras naturales que ayuda a reducir y aclarar manchas.
Especialmente eficaz en manchas producidas por el sol y por la edad.
A todos estos beneficios se le une el fresco olor del limón y el azahar que evoca al verano.
(El aceite esencial de limón es fotosensible lo que quiere decir que reacciona con el sol por lo que no es recomendable la exposición directa y prolongada al sol tras su uso. Esto no quiere decir que no pueda utilizarse durante el día, estamos hablando de una exposición directa y prolongada al sol momentos después de su aplicación.)
Apto para cara y cuerpo.
Tipo de piel: Seca, mixta y grasa.
Útil en: Manchas, arrugas, líneas de expresión y pieles dañadas.
Ingredientes
Infusión de arroz, aceite de coco, manteca de karité, aceite de salvado de arroz, aceite de oliva orujo, oleato de rosa de mosqueta en oliva, aceite de ricino, aceite esencial de limón, cera de ab
Valoraciones
No hay valoraciones aún.