Descripción
¿Piel dañada, marcas o cicatrices? Es bien sabido que la rosa de mosqueta es uno de los productos más valorados en cosmética por sus cuantiosos beneficios.
Regenera la piel dañada gracias a su acción sobre las células de la piel que producen el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico que son responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
Este Jabón ayuda a reducir cicatrices, marcas u estrías ya que la rosa de mosqueta acelera y mejora la cicatrización. También reduce marcas de acné.
Otro de sus grandes beneficios es su alto contenido en vitamina C y en tretinoína que no sólo ayudará a retrasar la aparición de las arrugas sino a luchar contra las que ya hayan aparecido, reduciéndolas y favoreciendo a lucir más jóvenes.
Del mismo modo, la rosa de mosqueta combate los efectos perjudiciales de la luz ultravioleta, es un protector solar natural.
En resumen este potente jabón tiene propiedades antioxidantes, reafirmantes, reparadoras, hidratantes y cicatrizantes. Todo ello acompañado de un sutil olor a rosas que hace de este jabón la elección perfecta.
Apto para cara y cuerpo
Tipo de piel: Seca, mixta y grasa.
Útil en: cicatrices, marcas, estrías, arrugas, líneas de expresión, hidratación, elasticidad, piel dañada y sensible.
Ingredientes
Agua, aceite de coco, manteca de Karité, oleato de rosa de mosqueta, aceite de oliva orujo, aceite de palma, aceite de salvado de arroz, aroma a rosas, cera de abeja, lactato de sodio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.