Descripción
¿Piel envejecida o dañada y falta de elasticidad? El Aloe vera es tu mejor aliado.
Debido a sus propiedades hidratantes y antioxidantes permite la restauración de la piel, por lo que ayuda a la cicatrización, reducción de marcas y regeneración en quemaduras.
Este jabón es muy útil para prevenir y atenuar arrugas, ya que el aloe vera tiene un efecto anti-envejecimiento gracias a su alto contenido en minerales y vitaminas estimula la producción de nuevas células haciendo que la piel luzca rejuvenecida.
También tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a combatir las rojeces de la piel y la inflamación. Al tener un efecto calmante es muy adecuado para después de la exposición al sol y después del afeitado incluso en las pieles más sensibles y delicadas.
Este jabón es una opción muy completa para la ducha ya que a parte de ser hidratante y regenerador tiene un delicioso y fresco olor a aloe vera y pepino, una combinación que sorprende ¡Pruébalo!
Apto para cara y cuerpo
Tipo de piel: Seca, mixta y grasa.
Útil en: Arrugas, cicatrices, quemaduras, elasticidad e hidratación.
Ingredientes
Agua, aloe vera triturado, aceite de oliva orujo, aceite de coco, aceite de almendras, manteca de karité, aceite de ricino, cera de abeja, aroma a aloe vera y pepino y lactato de sodio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.