Description
¿Acné persistente y piel con exceso de grasa? Este es tu jabón, ya que gracias a la combinación de tres tipos de arcillas y el árbol de té lo convierten en el enemigo número uno del acné.
Es un limpiador en profundidad y mantiene la piel hidratada gracias a los ingredientes que lo componen:
La arcilla Bentonita favorece la absorción de las toxinas en los poros de la piel, además contiene una propiedad antibiótica natural, ayudando a reducir infecciones en la piel, acné persistente y acortando los tiempos de curación de eccemas y heridas.
La arcilla verde estimula la regeneración celular y proporciona un efecto detox y purificante que evita la sensación de sequedad en la piel.
La arcilla negra se encarga de aportar ese aspecto sano y esplendoroso en la piel gracias a su alto nivel en silicio, titanio y aluminio que tienen un alto poder rejuvenecedor.
El último ingrediente de esta combinación no necesita presentación, se trata del aceite esencial de árbol de té cuyas fantásticas propiedades lo convierten en el aceite esencial por excelencia para la lucha contra el acné. Debido a su alto poder antiinflamatorio y antibacteriano consigue proteger a la piel de las bacterias que causan los granitos y espinillas. Este aceite favorece tanto a pieles grasas como a pieles secas ya que regula la producción sebácea pero es un potente hidratador lo cual lo convierte en un producto muy versátil que no reseca la piel.
También es útil para luchar contra el mal olor corporal.
Apto para cara y cuerpo
Tipo de piel: Seca, mixta y grasa.
Útil en: Acné, sensación sebácea en la piel, eccemas, impurezas, brillos y mal olor corporal.
Ingredientes
Agua, aceite de oliva orujo, aceite de coco, manteca de Karité, aceite de almendras, aceite de ricino, Arcilla bentonita, arcilla verde, arcilla negra y aceite esencial de árbol de té.
Reviews
There are no reviews yet.